Como grupo de trabajo, nos interesa colaborar con otros laboratorios de la UNAM.

Colaboramos con AprendR

Como parte de las actividades que realizamos en el laboratorio, desarrollamos aplicaciones en R y Python para el procesamiento de datos e implementación de modelos estadísticos. También impartimos cursos y talleres de R y de la plataforma Psychopy (Python), esto en colaboración con la iniciativa aprendr.org.

Con la Universidad de Loyola, Campus Sevilla, España.

Loyola HEALTH, Neuropsicología aplicada/Applied Neuropsychology a cargo de la Dra. Federica Sassi.

Un código libre para una psicología replicable colaboración con Psycoding.org

Otro de los objetivos centrales que acompaña a nuestras actividades es mejorar las transparencia y replicabilidad de la investigación en psicología, para lo cual buscamos mantenernos activos en plataformas como github, Open Science Reproducibility Project, Human Connectome Project.

Ven, colabora con nosotros:

Buscamos estudiantes (de cualquier nivel) interesadas(os) en actividades de investigación para formar parte de nuestro laboratorio. Para unirte a nuestro equipo sólo necesitas curiosidad, iniciativa y compromiso; juntos facilitaremos el que adquieras y consolides habilidades en computación y estadística, además de conocimiento en psicología y neurociencias.

Las actividades en las cuales participarás incluyen:

¿Cómo participar como voluntari@ en nuestros proyectos?

Si te interesa ser parte de los y las voluntarias en nuestras investigaciónes, puedes comunicarte con nosotros a memberslab@neurocogcialab.org