8vo Encuentro en Neuropsicología, 2019

5 y 6 de septiembre, 2019 en la facultad de psicología UNAM

El laboratorio de neurocognición social, NeurocogciaLab, presenta los primeros resultados sobre cognición social en maternidad a la comunidad de la facultad de psicología durante el encuentro de neuropsicología, 2019!!!


Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestros intereses en la plática Plasticidad neuronal, cognición social en la crianza el jueves, 5 de septiembre, a las 16:00 hrs y el simposio Primeros hallazgos de la cognición social en la maternidad, viernes, 6 de septiembre, 2019 a las 16:00 hrs.


Semana del cerebro, 2019

del 11 al 17 de marzo, 2019 en la facultad de psicología UNAM

El laboratorio de neurocognición social, NeurocogciaLab, se presenta a la comunidad de la facultad de psicología durante la semana del cerebro, 2019!!!


Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestros intereses en investigación.


El humano como ser social realiza interacciones sociales en su cotidianidad para su adaptación y supervivencia. Los mecanismos cognitivos involucrados en las interacciones con los demás se han incluido en el término de cognición social.

Finalmente, también estamos interesados en estudiar el sustrato neurobiológico de la cognición social, por eso somos NeurocogciaLab.